Vie. Oct 7th, 2022
Compartir

Blizzard da rienda suelta a la termporada 13 de Diablo III

La temporada 13 de Diablo III ya ha empezado, ¡y abre las puertas a nuevas pruebas y recompensas!

Lánzate a la refriega y completa los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada para conseguir el obsequio de Haedrig, un conjunto de clase gratuito lleno de nuevos objetos cosméticos. También puedes obtener una nueva serie de retratos inspirados en Imperius, así como el yelmo y los hombros del exclusivo conjunto de Conquistador, y una nueva mascota: ¡el oso de Blaine!

Recompensas al detalle:

  • Nuevas recompensas cosméticas: Como marca la tradición, la temporada 13 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada. Además de las ranuras de yelmo y hombros del exclusivo conjunto de Conquistador, tendremos una nueva serie de retratos inspirados en Imperius. Quienes disfruten coleccionando mascotas se alegrarán con una nueva incorporación: ¡el oso de Blaine! Durante vuestros viajes, quizás sintáis la tentación de preguntarle por qué va cubierto de sangre o intentéis quitarle los objetos punzantes que lleva consigo. Os lo desaconsejamos encarecidamente.
  • Recompensas del diario de la temporada: Si habéis estado jugando con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan obtenido un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una más completando cualquiera de las tareas del nivel Conquistador.
  • Conquistas de temporada: Hablando de conquistas, ¡también van a rotarlas! ¿Os gusta ir rápido? Esprínter y A todo gas están de vuelta. ¿Os interesa poneros a prueba en las fallas superiores? Divinidad y Corazón de león también están disponibles. Si preferís maximizar vuestro recuento de muertes con arcones malditos, ¡Maldición! y Las estrellas se alinean son para vosotros. Quienes disfrutan comprobando hasta dónde son capaces de llegar sin objetos de conjunto disfrutarán de Canción con emoción y Sobrehumano. Por último, si lo que queréis es demostrar vuestra maestría en mazmorras de conjunto, Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar están disponibles una vez más.
  • Obsequio de Haedrig: Por último, y como siempre, recibiréis un flamante conjunto de clase, cortesía de los obsequios de Haedrig, por completar determinados capítulos en el diario de la temporada. Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en Incondicional como en Normal. El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

 

Diablo III se lanzó en 2014 para PC, desde el Launcher antiguamente conocido como Battle.net, más adelante en Playstation3, 4 y Xbox 360, One. Para participar en la temporada basta con crearse un nuevo personaje indicando que es de Temporada actual y podremos acceder a las citadas recompensas.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.