Compartir

Furwind, el curioso plataformas 2D de Boomfire Games, ya cuenta con demo gratuita

Furwind es uno de los juegos con mayor repercusión en la plataforma IndieDB, estando entre los 5 mejor valorados del año 2017. Dicho juego nos pone en una aventura 2D llena de plataformas y acción donde controlaremos a un zorro con el objetivo de librar del mal a su peculiar mundo. Con un estilo artístico retro y fundamentado en el pixel-art, Furwind rinde tributo a grandes clásicos del género como Rayman o el Mario Bross clásico de Nintendo NES.

Los chicos de Boomfire Games han volcado todos sus esfuerzos en el asador para crear este precioso título que ya cuenta con una demo totalmente gratuita y disponible desde el 2 de febrero.

Furwind aun está en desarrollo por lo que no cuenta con una fecha estimada de lanzamiento. Verá la luz de forma exclusiva en Steam por el momento.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *