Compartir

The Inpatient

Sony anuncia el lanzamiento de The Inpatient, un nuevo juego de terror exclusivo para PlayStation VR desarrollado por Supermassive Games, creadores de Until Dawn para PlayStation 4 y Until Dawn: Rush of Blood para PS VR. The Inpatient es la precuela de Until Dawn, y nos podemos hacer con él desde hoy tanto en formato físico como en formato digital a un precio de 39,99€.

«Estamos emocionados con el lanzamiento de The Inpatient, un juego muy esperado por los fans de la saga Until Dawn que les sumergirá en una aventura psicológica con una inmersión realmente aterradora. Este juego supone un paso más en nuestra decidida apuesta por la realidad virtual de la mano de PS VR y esperamos que sea un nuevo éxito de nuestro catálogo». Palabras de Mario Ballesteros, Product Marketing Manager de SIE España y responsable del juego.

The Inpatient es una aventura gráfica de terror que nos sitúa 60 años antes de lo sucedido en Until Dawn. Despertaremos en una extraña instalación médica sin recordar quienes somos ni donde nos encontramos y deberemos descubrir por qué estamos atrapados en Blackwood Pines Sanatorium, donde tendremos que desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras. Esta aventura supone una inmersiva experiencia que nos enfrenta a nuestros miedos desde una perspectiva más psicológica que en Until Dawn y Until Dawn: Rush of Blood.

Además para este nuevo título, Supermassive Games introduce el control por voz del personaje y nos permitirá conversar realmente con otros personajes. Esto hace que la toma de decisiones sea aún más inmersiva a lo largo de la trama. Al igual que en Until Dawn, se produce el «efecto mariposa», esto es que todas nuestras decisiones tienen consecuencias en la historia y esto nos dará múltiples finales. Para poder disfrutar del juego, se requiere el dispositivo PS VR y una PlayStation Camera.

Y si queréis saber más, podéis pasaros por su página web.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *