Compartir

Sol y Luna-Ultraprisma podrá jugarse por anticipado

Entrenadores Pokémon ya podéis jugar con la nueva expansión Sol y Luna-Ultraprisma, todo esto gracias a los torneos que organizan las diferentes tiendas en toda España.

En estos torneos podréis adquirir una caja de prelanzamiento y participar en el torneo, de esta forma podréis practicar y adquirir experiencia dos semanas antes del lanzamiento oficial.

Sol y Luna-Ultraprisma podrá jugarse por anticipado

¿Qué contiene la nueva caja de prelanzamiento?

Cada caja de prelanzamiento contiene un paquete de Evoluciones de 23 cartas, que incluye 1 carta holográfica de promoción exclusiva, y 4 paquetes de mejora de la expansión Sol y Luna-Ultraprisma. Las cartas de Energía Básica os proporcionadas por el organizador del torneo, así podréis crear una baraja de 40 cartas y competir contra otros jugadores. Esta última expansión de JCC Pokémon tiene lugar en una versión alternativa de , una de las regiones paralelas alteradas a las que podréis acceder atravesando un Ultraumbral.

Sol y Luna-Ultraprisma podrá jugarse por anticipado

En Sol y Luna-Ultraprisma, veremos una nueva mecánica de juego en JCC Pokémon con la introducción de las cartas de Estrella Prisma. Estas son poderosas cartas de Pokémon y Entrenador que, si se juegan de forma efectiva, pueden cambiar drásticamente el ritmo de una partida. Debido a que pueden cambiar el juego, solo podremos  en nuestras barajasen, una copia de una carta de Estrella Prisma con el mismo nombre (en vez de las 4 habituales). La expansión completa de Sol y Luna-Ultraprisma contiene más de 150 cartas, incluyendo:

  • 6 cartas de Estrella Prisma
  • 5 Ultraentes
  • 18 cartas con ilustraciones que cubren toda la carta
  • Sol y Luna-Ultraprisma se lanzará oficialmente este 2 de febrero.

Sol y Luna-Ultraprisma podrá jugarse por anticipado


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *