Compartir

Bluepoint Games son los encargados de dar vida al remake de uno de los juegos con mejor crítica de PlayStation 2, Shadow of the Colossus, y Sony Interactive Entertainment nos regala un nuevo vídeo en el que nos muestra como miembros del estudio encargado de desarrollar el remake para PS4 relatan con mucho entusiasmo lo que significa trabajar con un videojuego que muchas personas recuerdan con tanto cariño, adaptarlo a la nueva generación y a la vez mantener su esencia, y que aún así nos evoque las mismas sensaciones de sorpresa que el juego original.

¿Quiénes son las personas que vemos en el vídeo? Marco Thrush, director del estudio; Peter Dalton, director técnico; Randall Lowe, productor; y Marc Skelton, director de arte, son los encargados de explicar los retos, dificultades y métodos para llevar a cabo este remake de la forma más pulida posible.

En este sentido, el estudio considera que ha sido todo un reto y al mismo tiempo un honor debido a lo que la obra original del japonés Fumito Ueda, significa para millones de jugadores en todo el mundo que han disfrutado con esta épica y melancólica aventura protagonizada por Wander y su fiel caballo Agro.

Ya queda poco para poder disfrutarlo, ya que Shadow of the Colossus saldrá a la venta el próximo 7 de febrero para PlayStation 4.

Por cierto, aún podéis formar parte de la edición especial del videojuego creando una ilustración, leed ésta noticia para conocer todos los detalles.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *