Compartir

Como ya sabéis este año es el 30º aniversario de Final Fantasy, por ello Square Enix ha publicado hoy el test definitivo sobre la saga, en el que los fans podrán demostrar sus conocimientos y ganar premios.  Y es que Final Fantasy abarca tres décadas de aventuras, acción, magia e invita a los fans a demostrar lo que saben a través de seis categorías: personajes, criaturas, historia, música, combates y lugares. Recordaros que en este test se realizarán preguntas de todos los juegos.

Si creéis que sabéis distinguir entre un cactilio y un catoblepas, entre Kuja y Kimahri y entre Materia Magitec, id a https://quiz.finalfantasy30.com/es para participar. ¡Probad vuestro nivel de fanatismo y averiguad cuánto sabéis de verdad sobre FINAL FANTASY! Todos los participantes recibirán su puntuación para saber cómo lo han hecho, y habrá códigos de descuento para Square Enix Online Store. 

Os recordamos que el 30 de enero saldrá a la venta Final Fantasy Dissidia, un juego que tiene un gran elenco de personajes de varios juegos de la saga. Es una remasterización para la nueva generación de consolas y tuvo una beta abierta hace escasos días.

Respecto a Final Fantasy XV os dejamos un enlace con la nueva edición que saldrá a la venta, Final Fantasy XV: Royal Edition. Una edición muy completa que contiene el juego completo y el pase de temporada con todas las misiones y contenido descargable que se ha visto a lo largo del año de este juego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *