Compartir

Resident Evil 2 Remake podrían anunciarse próximamente

Desde su anuncio en agosto de 2015 no hemos vuelto a saber absolutamente nada de Resident Evil 2 Remake, el esperado título de Capcom que tiene a sus fans en vilo esperando noticias del regreso de uno de los títulos de Resident Evil más queridos. Han pasado E3s, han pasado Tokyo Game Shows… Y no hemos sabido nada del videojuego en ya dos años. Sin embargo, parece que la espera está a punto de llegar a su fin.

En el Twitter japonés de Resident Evil hemos podido comprobar que su encabezado tiene algo bastante sospechoso. De derecha a izquierda podemos ver los dos títulos de la subsaga Revelations, que llegaron hace poco a Nintendo Switch, la reciente versión Gold del aclamado Resident Evil 7 biohazard… Pero, queda un hueco en negro. ¿Qué será? ¿Tal vez esté reservado a Resident Evil Revelations 3, a algún posible port futuro…? O probablemente sea lo que toda su comunidad está esperando: el logotipo de Resident Evil 2 Remake.

Pensar en esta posibilidad no sería descabellado. Capcom no tiene, al menos que nos llevemos alguna sorpresa de port o spin off, nada en el baúl con Resident Evil. Y sabiendo que ya han pasado 2 años, ¿veremos por fin en movimiento al esperado remake del título original de PlayStation? ¿A qué consolas llegará? ¿Mantendrá la cámara tanque del juego original, cambiarán a la tercera, a la primera?

Muchas son las preguntas que nos hacemos con este juego. Capcom, por favor, ¡no nos hagas esperar más!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *