Compartir

Railway Empire el juego de Kalypso Media y Gaming Mind Studios en el cual podremos convertirnos en magnates del ferrocarril ya se puede precomprar en Steam. Esta precompra desbloqueará la beta cerrada del juego (en Windows) además de diversos extras como:

  • Acceso a la beta cerrada, la cual contiene los dos primeros niveles de campaña y un tutorial.
  • Una pintura exclusiva para la locomotora «Super Hudson» (disponible el día de lanzamiento).
  • La banda sonora digital (disponible el día de lanzamiento).
  • Un 15% de descuento en el precio del juego.

Railway Empire nos transportará a la América de 1830 durante la era dorada del vapor y nos permitirá expandir nuestros negocios de costa a costa durante 100 años de industria en auge.  Tendremos que superar la capacidad de pensar y maniobrar de nuestros rivales mediante la investigación de nuevas tecnologías innovadoras y la expansión de nuestra red en un gran mundo. No obstante, no nos bastará con construir e investigar para llegar a lo más alto: la competencia nunca duerme, y para segurar el futuro de nuestros, tendremos que sobrevivir a tres magnates rivales. Puede que, para triunfar, debamos recurrir cada vez más a tácticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a nuestros enemigos mediante asaltos y espionaje industrial.

Railway Empire estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Linux el 26 de enero.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *