Compartir

Esto nos trae PlayStastion Plus en el mes de enero

Llega el año nuevo, una ‘vuelta a empezar’ perfecta para las compañías que quieren ganarse el amor de su usuarios desde el primer día. Es por ello que Sony ha hecho públicos todos los títulos que estarán disponibles completamente gratis para aquellos que posean una suscripción de PlayStation Plus. Los juegos son los siguientes:

  • Dynasty Feud. (PlayStation 4) Exclusivamente para los países de España y Portugal, este título siendo el primero sacado a la venta del campamento PlayStation Talents Games de Bilbao nos trae una aventura plataformera con equipos de hasta cuatro jugadores que se enfrentarán entre si por su territorio.

 

  • Deus Ex Mankind Divided. (PlayStation 4) Si aún no disfrutasteis de la historia de Adam Jensen es vuestro momento. Este título nos lleva a un futuro no muy lejano en el que algunos humanos han sido mejorados con piezas robóticas, aunque estos son despreciados por la sociedad. Pese a ello, nuestro objetivo será salvar a todos de unos planes un tanto macabros, teniendo especialmente cuidado con nuestras decisiones.

  • Batman: The Telltale Series. (PlayStation 4) ¿Quién dijo que un juego de superhéroes no podía tener una historia consistente? De eso se encargan los títulos de Telltale, convirtiendo en algunas de las tramas con mayor acción en interesantes aventuras gráficas donde las decisiones del jugador lo son todo.

  • ¡Has sido tú! (Playlink) Nunca fue tan divertido jugar con nuestros amigos o familiares a través del móvil y PlayStation 4. El juego social de preguntas lleva disponible ya durante un tiempo y para aquellos que aún no lo tengan, su tiempo gratis se extenderá hasta el 6 de febrero de 2018.

  • Sacred 3. (PlayStation 3) Dejando de lado la nueva generación, en PlayStation 3 también llegarán títulos como este, la reinvención de la saga por Deep Silver de un juego al estilo hack’nd slash donde reencarnaremos a un miembro de la resistencia de los Héroes del bien para proteger el Corazón de Ancaria de las manos de Lord Zane.

  • The Book of Unwritten Tales 2. (PlayStation 3) Una aventura llena de humor y fantasía desarrollado por el estudio alemán King Art Games donde los elementos de cada escenario tomarán un papel fundamental para seguir con la historia.

  • StarBlood Arena. (PlayStation VR) Por supuesto Sony no se olvida de una de sus tecnologías más avanzadas: la realidad virtual. StarBlood Arena podrá descargarse completamente gratis y nos trae un shooter galáctico a bordo de increíbles naves.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *