Compartir

All Might en acción en My Hero Game Project

Este año podremos disfrutar de las aventuras de Izuku Midoriya para convertirse en héroe que desea ser, siempre fijándose en el mayor héroe de todos los tiempos, su ídolo y mentor, All Might, que acaba de ser confirmado por Bandai Namco Entertainment Europa. Han revelado hoy más detalles sobre los personajes de My Hero Game Project, el juego que esperamos con muchas ansias los fans de Boku no Hero Academia. El juego será lanzado al mercado en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital a través de Steam y otras plataformas de distribución).

De momento podemos disfrutar del tráiler que Bandai Namco mostró para ponernos los dientes largos:

Tal vez el juego vea la luz en los próximos meses, y ya que el 3 de Abril se estrena en la pequeña pantalla la tercera temporada del anime, es posible que aprovechen el tirón del nuevo arco argumental y aprovechen para incluir en el juego nuevos personajes y habilidades nuevas que nos muestren. De momento, ya hay algunos personajes confirmados, como son Katsuki «Katchan» Bakugo, Tomura Shigaraki, Izuku Midoriya y, por supuesto, como indicábamos al principio de la noticia, el legendario héroe All Might.

Muchas ganas ya de jugar, pero aún nos toca esperar unos meses. Os iremos contando cualquier novedad que conozcamos respecto al juego, Plus Ultra!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *