Compartir

Si sois fans de la banda pirata de los sombrero de paja, tenemos una muy buena noticia: Recibiremos un título de One Piece para móviles.  Bandai Namco nos trae One Piece Bounty Rush, el nuevo juego de acción PvP para dispositivos móviles en el que podremos participar en brutales batallas cuatro contra cuatro basadas en el universo del manganime. Será una aplicación gratuita para descargar en la App Store de Apple y en Google Play. Desde el 29 de enero, los fans que queramos podremos preinscribirnos a través de Google Play para que se nos notifique en cuanto lo tengamos preparado para descargarlo. En Facebook, podemos seguir novedades sobre el juego desde su página oficial.

En One Piece Bounty Rush los personajes se dividen en Luchador, Guerrero, Apoyo, Tirador y Espadachín, con sus propios conjuntos de habilidades exclusivos que permiten a los jugadores adaptar cada enfrentamiento a su estilo de juego. Los jugadores podemos formar equipo con amigos para luchar con jugadores de todo el mundo en tiempo real y competir por convertirse en el mejor pirata de los siete mares.

“One Piece Bounty Rush es una nueva aplicación para dispositivos móviles diseñada para que la gente de todo el mundo coopere y compita simultáneamente en batallas online. Creamos todos nuestros queridos personajes de ONE PIECE para que tuvieran sus habilidades y movimientos personales, de forma que los jugadores puedan gozar de sus características exclusivas. Espero que los jugadores disfruten del juego con sus amigos y colegas”, dijo Ken Kanai, productor de One Piece Bounty Rush en BANDAI NAMCO Entertainment Inc.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *