Compartir

World Championship Series

Como es costumbre a lo largo del año se celebran muchos eventos en el mundo de los videojuegos. Y uno de los primeros en la lista ha sido la StarCraft II World Championship Series, también denominado WSC Circuit, que se celebrará esta semana en Leipzig, Alemania, desde el viernes 26 de enero hasta el sábado 28 de enero, además todos los seguidores podrán seguir las partidas en directo. Este WCS Circuit es un evento en relación con Blizzard y es que es un campeonato por ser el mejor del mundo en uno de los juegos más aclamados de esta compañía, Starcraft 2.

Podéis visitar su Twitch  para ver cómo se enfrentan los mejores jugadores profesionales del mundo y es que el premio serán 100.000 dólares y una plaza en la fase final global de la WCS 2018. Además, el torneo ofrecerá a los competidores la posibilidad de conseguir valiosos puntos del WCS Circuit: los que más puntos consigan en el transcurso de un año también obtendrán plazas para la fase final global. Es un evento muy interesante que no os debéis perder sobretodo si sois fans de este tipo de juegos.

Entre los jugadores con más posibilidades de optar al premio están la leyenda norteamericana, Alex ‘Neeb’ Sunderhaft, que dominó el WCS Circuit el año pasado, Juan Carlos ‘SpeCial’ Tena Lopez, el especialista en terran mexicano que sorprendió a los fans en la final global de la WCS el año pasado, y el jugador zerg polaco Mikołaj ‘Elazer’ Ogonowski, que representa a Europa, estará preparado para cualquier desafío, tras su buena actuación en el WCS Circuit del año pasado (con una victoria incluida).

Os dejamos con lista completa de jugadores   y con más información sobre este evento


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *