Compartir

El guión del episodio piloto de The Witcher ya está terminado

El fantástico y sórdido universo de Geratl de Rivia que pudimos disfrutar en la saga de The Witcher dará el salto a la pequeña pantalla en forma de serie. Lo hará, como están haciendo la mayoría de series TOP del momento, en Netflix, la plataforma de distribución de series y películas en formato streaming de suscripción mensual. Ya en su día se habló de que los libros tendrían su correspondiente versión en la gran pantalla pero por desgracia, el proyecto no llegó a cuajar.

La guionista de la serie, Lauren Schmidt Hissrich ha compartido en su cuenta personal de Twitter que ha finalizado el guion del episodio piloto, dando así el primer paso para que la serie acabe llegando a nuestros hogares.

Hissrich está escribiendo esta adaptación con las historias originales muy presentes y ha prometido ser fiel al canon establecido tanto por las novelas originales del escritor polaco Andrzej Sapkowski, como por los juegos desarrollados por CD Projekt RED.

Este mismo mes la guionista aseguraba que no iba a cortarse un pelo a la hora de representar el crudo y cruel mundo de fantasía medieval en el que se ambienta esta licencia. A lo largo de las aventuras de Geralt de Rivia el brujo ha tenido que lidiar con asesinatos, mutilaciones, masacres, violaciones y tiranías de todos los tipos y colores. Prescindir de cualquiera de esos elementos supondría situar a Geralt en un mundo que no es el suyo.

The Witcher – La Serie se estrenará en Netflix en una fecha aún por determinar aunque se presume que la veremos a finales de 2018 o a principios de 2019.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *