Compartir

¿Fan de Shadow of the Colossus? ¡Pues saca tu artista interior!

El próximo 7 de febrero tendrá lugar el lanzamiento de una de las remasterizaciones más esperadas del año: la de Shadow of the Colossus, la obra más icónica y querida del creativo Fumito Ueda y que llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Aprovechando la ocasión, Sony además ha anunciado el comienzo de un concurso muy especial. El ilustrador Matt Taylor, quien supervisará el concurso, necesita la ayuda de aquellos artistas que sean fans del título creando una ilustración original para que forme parte de la portada de tapa dura de Shadow of the Colossus Remastered Edición Especial.

Se podrá hacer uso de cualquier tipo de técnica y material para el dibujo y deberá tener unas dimensiones de 210mm de ancho y 280mm de largo. Una vez creado, los participantes deberán adjuntar la imagen en un tweet con el hashtag #ColossusArt y de entre todos se elegirá la mejor ilustración que podrá ser vista en todo el mundo y formar parte de la estantería de aquellos que adquieran el juego en esta versión.

Para más información sobre el concurso podéis entrar aquí.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *