Compartir

Namco-Bandai presenta el trailer de lanzamiento de The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins, Uno de los animes más famosos de Netflix, será trasladado a la pantalla de nuestras casas en el formato que más nos gusta: El videojuego.

Así pues, los engargados de darle forma son Namco-Bandai convirtiéndolo en un Mosou plagado de detalles coloridos, destrucción de escenarios y contenidos que supondrán un mordisco atractivo para los fans del anime.

A la fecha próxima de su estreno, la editora ha lanzado un tráiler donde se muestran las bondades del modo campaña. En dicho modo podremos vivir el arco histórico de la serie, recibir mejoras de la Boar Hat, realizar todo tipo de misiones principales y secundarias y por supuesto, plantarle cara a los 7 Caballeros Sagrados que dan nombre al anime.

Además, se anunció que el título tendrá edición coleccionista que incluye diversos ítems interesantes como una figura del protagonista de 12 centímetros o una litográfia diseñada por el estudio realizador del anime.

The Seven Deadly Sins se estrenará en nuestro mercado el 7 de febrero en exclusiva para Playstation 4 tanto con textos y voces en castellano.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *