Compartir

Frontier Developments plc ha aterrizado con el aclamado Adventure Pack para Planet Coaster. Cuenta con nuevas atracciones, nuevos escenarios, nuevas maneras de que los jugadores disfruten mientras viven numerosas aventuras y nuevos personajes como la aventurera Renee Feu.

El pack incluye:

Nuevas atracciones

Gold Fever: montaña rusa que tiene por vagón un carro de minero donde recorrerá lugares misteriosos y peligrosas cuevas.
● Island Adventure: una atracción de barco inspirada en los viejos barcos a vapor. Cuenta con una gran capacidad y está creada para situarla en zonas acuáticas.
Land Ahoy: como Island Adventure pero más reducido.

Decorados de aventuras

Todo parque necesita una buena decoración para llamar la atención del público. Con esta novedad contareis con nuevos decorados como escarabajos, hipopótamos, escorpiones, momias y trampas mecanizadas para los visitantes del parque. Los jugadores también pueden embellecerlos con ornamentos estáticos o animados, efectos especiales, escaparates, caminos extra, puertas y ventanas, vallas y puertas automáticas de atracciones.

Set de construcción 

El juego cuenta con herramientas en las que poder construir, mezclar, juntar, quitar piezas según el gusto de los jugadores. Con este set podréis construir pirámides antiguas y templos perdidos.

Ambientes de audio

No podemos olvidar el sonido. El pack también ofrece nuevos ambientes, canciones para la banda sonora y nuevos elementos de sonido, como el de el guía turístico que os acompañará en vuestro viaje en barco.

Si queréis vivir nuevas aventuras y sacar vuestro lado más creativo podréis disfrutar desde ya el Adventure Pack de Planet Coaster desde Steam, o en la Frontier Store a un precio de 10,99 €.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *