Compartir

Dimension Drive

Hoy se ha puesto a la venta otro videojuego que se suma a la lista de juegos indie disponibles en Nintendo Switch. Se trata de Dimension Drive, un juego creado en España por dos ex-ingenieros espaciales y financiado en Kickstarter después de un primer intento que debido a un troll acabó tragicamente, sacudiendo los cimientos de la industria. Pulido durante 8 meses con actualizaciones bisemanales en Early Access, Dimension Drive está listo para ofreceros una experiencia totalmente nueva dentro del género de los shoot’em up. No os olvidéis de que, además, se ha lanzado de manera simultánea para PC a través de la plataforma Steam.

Dimension Drive propociona una jugabilidad ajustada a los arcades de los 80 reinventada para los tiempos modernos. Deberéis moveros frenéticamente entre campos de batalla duales, ya que es prácticamente como jugar dos juegos a la vez.

El juego cuenta con un estilo de arte en el cual los videojuegos y los cómics se dan la mano. Sumergíos en la historia de Jack a través de cómics animados y alucinad con los coloridos gráficos al estilo cómic dentro de los niveles. ¿Quién dijo que el espacio debía ser negro?

Características del juego:

  • 2 juegos en tu pantalla: Lucha en 2 shoot’em ups simultáneos en paralelo.
  • Desbloquea varias armas encontrando los cubos de datos secretos.
  • 4 niveles de dificultad: Normal, Difícil, Extremo y Locura!
  • Un jugador y cooperativo local: ¡disfrutad del cooperativo total donde ambos jugadores lo comparten todo!
  • Dimensión Espejo: ¿habéis terminado los 13 niveles de la campaña? Jugad los niveles de la Dimensión Espejo, que incluye 13 niveles extra en este modo Nuevo Juego+.

Ya podéis haceros con él en la Nintendo eShop a un precio recomendado de 12,99€, así como accediendo a su ficha en la página web de Nintendo España, o bien desde el siguiente enlace de Steam por el mismo precio.

Por último, aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *