Compartir

Ultimate Edition de Raiders of the Broken Planet

El estudio independiente español MercurySteam anunció el 15 de diciembre la Ultimate Edition de Raiders of the Broken Planet, la experiencia más completa de juego a un precio imbatible. Los jugadores podrán adquirir esta versión a un precio recomendado de 59,99€. Este pack está disponible desde ayer en Steam y PlayStation 4, y el próximo 18 de diciembre se habilitará a los jugadores de Xbox One y Windows 10.

La Ultimate Edition no solo trae consigo las cuatro campañas premium de Raiders of the Broken Planet – Mitos Alien, Furia Wardog, La Traición del Hades y Apocalipsis del Concilio – sino que los jugadores podrán obtener cinco skins de personajes premium de la mayor calidad, con una reducción significativa respecto a sus precios individuales:

  • HarecRed Death.
  • ShaeNun Custodia.
  • Lycus DionPrussian Mercenary.
  • KonstantinRusty Pilgrim.
  • AliciaReborn.

Raiders of the Broken Planet ya está disponible en Steam, PlayStation Store y la tienda de Xbox Games e incluye la campaña gratuita Eternal Soldier, así como las dos campañas premium Mitos Alein y Furia Wardog, cada una de ellas a un precio de 9,99€. Por otro lado, las campañas de La Traición del Hades y Apocalipsis del Concilio se lanzarán a principios de 2018.

Si no sabéis de qué trata el juego, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestras primeras impresiones. Por último, os dejamos con el tráiler específico que se lanzó junto al anuncio de esta edición:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *