Compartir

Teslagrad

Tal y como os anunciamos el pasado mes de septiembre, una versión para la nueva consola de Nintendo del aclamado título de corte indie Teslagrad se lanzaría próximamente. Pues bien, hoy ha sido el día elegido para su estreno en su versión para Nintendo Switch.

Os recordamos que este juego está situado en una versión steampunk de la antigua Europa. Dejaos atrapar por el mundo no lineal de Teslagrad en sus más de 100 entornos dibujados a mano y sus niveles desafiantes. Teslagrad ha sido alabado tanto por críticos como por jugadores por su hermoso estilo artístico, su inteligente narrativa silenciosa y el reto que supone su mecánica de juego. El título ha sido nominado a dos Nordic Game Awards, incluyendo Mejor Juego del Año, y a un Unity Award por Mejores Gráficos 2D. Un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego.

Aquí tenéis las características principales del título:

  • ¡Intrincados puzles! Poned a prueba vuestro sentido de la lógica y manipulad inteligentemente el mundo a vuestro alrededor usando la electricidad y el magnetismo.
  • ¡Explorad! Abríos camino a través de unos detallados fondos en 2D dibujados a mano mientras viajáis en pos de —y más allá de— la Torre de Tesla. Descubrid y sacad todo el partido a increíbles objetos.
  • ¡Narrativa visual! Teslagrad no tiene ni una sola línea de diálogo, ni hay apenas palabra escrita más allá del menú. Absolutamente todo es puramente visual, y toda la historia construye su narrativa en lo que veis (y algunas veces en lo que no veis).
  • ¡Steampunk! Descubrid un mundo distópico y oscuro, con una particular visión del viejo continente con la que os estallará la cabeza.
  • ¡Sin interrupciones! No hay pantallas de carga, no hay interfaz, no hay cinemáticas. El juego y vosotros.
  • ¡Espectacular banda sonora! Una atractiva mezcla con base de orquesta clásica, con un toque de inspiración rusa y una miríada de sonidos metálicos y zumbidos eléctricos.

 

Desde hoy mismo, estará disponible a vuestra disposición en la Nintendo eShop con un precio recomendado de 14.99€, o bien desde su ficha oficial en la página web de NintendoTeslagrad también se encuentra disponible para PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One, siendo la de Wii U la que más éxito terminó cosechando.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *