Compartir

Britannia está desunida. Siendo antaño un reino poderoso y repleto de avances tecnológicos y alquímicos,  las intrigas, las conjuras políticas y el engaño han acabado por fragmentar Britannia en diversas regiones, cada una con sus señores, problemas y particularidades. Como jugadores, nos tocará encarnar el papel de Usher y su banda, y emprenderemos la investigación del origen de una misteriosa y terrible plaga que se está cobrando la vida de muchos súbditos. Asimismo, viviremos el mito del Rey Arturo y tendremos que indagar el paradero de la gloriosa espada mágica Excalibur. Todo esto lo encontraremos en Sword Legacy Omen.

Ahora, Team 17 nos ha mostrado un nuevo tráiler de este juego de Firecast Studios y Fableware Narrative Designe para PC.

https://youtu.be/t7mDCdpX25A

Empezaremos el viaje en el antiguo reino de Mercia, hoy debilitado aunque fue construido con  la confianza y el honor como bases. Visitaremos Northumbria, la región más amplia de toda Britannia, famosa por sus rudos líderes y crueles inviernos. Un reino además sufriente por la plaga y con un destino incierto. Desde allí podemos adentrarnos en Anglia, el hogar de la Orden de Terah, que pasa por problemas religiosos y políticos por la desaparición de su benevolente señor, Lord Edmur.

Y en contraste con el resto de reinos, cuando pisemos Kent nos encontraremos con un clima benigno, y muy cerca de la mística isla de Avalon. Finalmente, la región castigada por los dioses de Wessex está dominada por un señor que busca la hegemonía por medio de las artes oscuras.

Sword Legacy Omen estará disponible en 2018 para PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *