Compartir

El 12 de agosto de 2015 fue una fecha muy importante para los amantes de una de las franquicias más influyentes de los videojuegos y buque insignia de Capcom. Yoshiaki Hirabyashi, productor de Capcom, llevaría al mando uno de los remakes más esperados por los fans, el de Resident Evil 2. Hace un tiempo se filtró de forma completamente veraz y contrastada un tráiler del videojuego, en el cual podemos ver a Leon y Claire en movimiento dando a entender que la campaña de Leon sería en tercera persona mientras que la de Claire sería en plano fijo.

Capcom por el momento no ha querido hablar de su título tan esperado, sin embargo, en una reciente entrevista realizada por Radio Patio en Desengaño 21 Hirabyashi ha confirmado que Resident Evil 2 Remake se trataba de «una broma»:

Estábamos en las oficinas pensando en cómo podríamos entrar en el libro del record Guinnes, en concreto en la categoría de la broma más grande y pesada del mundo. Tras más de dos años sin decir absolutamente nada, queremos confirmaros que sí,  Resident Evil 2 Remake es una broma. Please understand, no os enfadéis.

Un jarro de agua fría para los fans de Resident Evil… Menos mal que esto es una inocentada y sabemos que va a salir algún día, pero, Capcom… ¡Dinos algo ya que nos tienes en ascuas! ;(


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en ««Resident Evil 2 Remake era una broma, no os enfadéis»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *