Compartir

The Pokémon Company ha comunicado la inauguración del Café Pokémon en Tokio. En otras ocasiones la saga de Nintendo ya había transformado restaurantes con esta temática, pero solo temporalmente. Esta vez es permanente. Si visitáis el país veréis un bar peculiar que ofrecerá platos y bebidas con la temática de un nuevo Centro Pokémon. Con la apertura de esta cafetería, el centro se llamará Pokemon Center DX. Los servicios que ofrece son originales, ya sea en la zona de cafetería como de tienda.

Abrirá el 14 de marzo de 2018. El cometido de este local no es otro que crear un punto de encuentro y reunión basado en el juego. Entráis, admiráis la decoración, los pokémons de las paredes, los peluches y pedís un plato o bebida en la carta temática que te ofrecen. Mientras estáis tomándoos un café en una taza de Pikachu podéis divertiros con la decoración y el servicio de tienda.

Lo que en España sería un centro turístico y toda una novedad, en Japón es común abrir este tipo de lugares. De hecho, esta sería la doceava tienda de esta temática en el país.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *