Compartir

Blade nos trae sus nuevos peluches ‘Plush’ de Dragon Ball Super

 

3 de los peluches de Dragon Ball Super: Goku Super Saiyan God, Trunks del futuro y Goku Super Saiyan Blue

Como podéis ver en la imagen superior, vamos a tener la ocasión de hacer con los peluches que queramos de la nueva colección Dragon Ball Super Plush Collection’ de la marca barcelonesa Blade.

Tenemos disponibles seis peluches diferentes de estilo SD (Super Deformed) que son reproducciones a pequeña escala, con unos 15 centímetros de tamaño, de algunos de los personajes más destacados de Dragon Ball Super. En esta colección tendremos a Trunks del Futuro, Black Goku, Zamasu, Super Saiyan Blue Goku,Blue Vegeta y Super Saiyan Goku Dios, todos con sus propios detalles y diseños. Los podremos adquirir por un precio de venta de 14,95 €, un buen regalo para pedir a los reyes de parte de todos los amantes de Dragon Ball. Ya los tenemos disponibles en las cadenas de tiendas Game y Fnac.

Después de ver estos diseños, estaría genial que más adelante sacasen más peluches con los mejores personajes de la saga actual de Dragon Ball Super, ¿verdad? Tener un peluche de Muten Roshi, del Androide 17, o por qué no, del enemigo a batir. ¿Te harás con alguno de ellos estas navidades?

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *