Compartir

Participad ya en el sorteo solidario de una PlayStation 4 20 Aniversario

Llega la Navidad, un periodo de alegría, reencuentros con la familia, risas, regalos, algún que otro sorteo y sobretodo solidaridad. Por desgracia no todas las personas celebrarán rodeadas de sus seres queridos estos días tan especiales; la organización Voluntechies lo sabe muy bien, pues se centra en, a través de las nuevas tecnologías como la realidad virtual, que los pacientes, generalmente niños hospitalizados, se olviden del dolor y de la soledad con divertidas experiencias.

Ahora más que nunca necesitan el mayor número de recursos para que los días que están por llegar, no se traten de otro día cualquiera para estos niños. Es por ello que gracias a la colaboración de PlayStation, se ha empezado un sorteo solidario de una exclusiva PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, una joya de unidades muy limitadas y la cual tendremos opción de conseguir si participamos.

Para ello únicamente tendremos que donar un mínimo de 2€ a través de este enlace. Todo lo recaudado irá destinado enteramente a la asociación madrileña para realizar nuevos talleres y tenemos hasta el próximo 5 de enero para participar.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *