Compartir

Colorido y sorprendente por su innovador estilo gráfico, Okami HD ganó un premio BAFTA y su versión original fue una de las más aclamadas por el público y la crítica especializada en 2006. De hecho, fue considerado uno de los juegos con mayor belleza. Ahora, Capcom ha revelado que Okami HD ya está disponible y a la venta en las tiendas de PlayStation 4, Xbox One, y fnalmente, podremos disfrutarlo también en PC a través de Steam.

Lo que hace especial a este nuevo título remasterizado de Okami es la gran calidad y potencial de su apartado gráfico. De este modo, para sacar partido a las resoluciones actuales, los gráficos basados en el estilo de pintura asiática Sumi-e se han actualizado. Así pues, contaremos con una resolución de 4K en Xbox One, Ps4 Pro y PC.  A su vez, podremos jugar con la vista del juego original o con un curioso formato panorámico.

En Okami HD nos internamos en el mundo salvaje de la mitología japonesa. Como jugadores, nos tocará encarnar a la gloriosa Amaterasu, la diosa del sol, aunque bajo el aspecto del feroz lobo Shirui. Nuestra misión será derrotar al maléfico demonio de ocho cabezas Orochi, que ha destruido la otrora bella tierra de Nippon. Para tal tarea, usaremos las técnicas del Pincel Celestial, magia y objetos varios. Además, contaremos con la ayuda de intrigantes y carismáticos aliados que nos echarán una mano en nuestra aventura.

El precio recomendado de Okami HD para PS4, Xbox One y Steam será de 24.99€. Aquí podemos contemplar el tráiler de lanzamiento:

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *