Compartir

Año nuevo, juegos nuevos. Y es que este próximo 2018 presenta muy buenos juegos para Microsoft y su ecosistema de One, con Xbox One, One S y hasta ahora la consola más potente del mercado, Xbox One X:

  • Sea of Thieves.
    Y es que ya mismo lo podréis pasar pirata con Sea Of Thieves, desarrollado por RARE llegará el 20 de marzo a la consola. El juego nos ofrece un mundo abierto donde los jugadores pueden socializar de muchas maneras diferentes, será exclusivo para Xbox One y Windows 10 y los combates, el uso de espadas y exploración de entornos para dar con tesoros mediante la resolución de diferentes acertijos y rompecabezas serán nuestros principales objetivos en el juego.

  • State of Decay 2.
    El apocalipsis zombie nos ha ofrecido un montón de títulos de terror, de horror, suspense o incluso de humor. En el título State Of Decay que llegó originalmente a Xbox 360, fue un gran título de supervivencia. Y ahora tendremos su secuela State Of Decay 2, que ofrecerá la opción de sobrevivir y aventurarnos con amigos gracias al modo multijugador cooperativo. La espera no se va hacer muy larga ya que el título llegará a Xbox One y Windows 10 el 17 de enero de 2018.

    En State of Decay 2, la diversidad y la complejidad aumentará, pero por suerte, contaremos con otros jugadores para poder sobrevivir. También sabemos que State Of Decay 2 tendrá soporte para Xbox One X, permitiendo que dsifrutéis de este apasionante título en 4K.

  • Ori And The Will Of The Wisps.
    Si os gustó el título Ori And The Blind Forest, el juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, tendréis la segunda entrega con el título Ori and the Will of the Wisps y, a falta de confirmación de fecha exacta, sabemos que vendrá a lo largo del 2018.
    Como en el anterior título, contará con un estilo visual colorista y llamativo, y nos retará a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo. Si os gustan los títulos plataformeros este no os puede faltar en vuestra Xbox One y será sin duda uno de los grandes para el siguiente año.

  • ASHEN.
    Desarrollado por Aurora44, un estudio independiente con gran talento con un título que rebosa un gran apartado artístico y un gran apartado jugable. Ashen llegará a nuestras consolas de sobremesa de Microsoft (Xbox One) el próximo 30 de abril del 2018.
    Y es que el desarrollo del juego Ashen se ve levemente inspirado en el género de videojuegos como Dark Souls. Parece que el combate primará la táctica y la habilidad será uno de los puntos fuertes del juego, más allá de la ambientación y el apartado artístico.

  • Bacon Man: An Adventure. Os sorprenderéis con un título desarrollado por el estudio independiente Skymap Games en el que nuestro protagonista es un Hombre-Tocino. Con este curioso factor nos esperará una gran y alocada aventura en el juego Bacon Man: An Adventure. El título os propondrá llevaros a Nomround, mundo en el que una conspiración se cierne sobre el pueblo tras el asesinaTo del rey Roast Beef. Su nieto, aunque claramente inocente, ha sido acusado del crimen por los reyes de la comida. Así, Bacon Man, el inocente nieto, deberá escapar del mal, conseguir aliados y luchar para restaurar su lugar en el trono de carne. El juego será un plataformas de acción tridimensional, contará con modo cooperativo para dos jugadores y estará disponible en Xbox One en 2018.

  • BELOW.
    La desarrolladora Capybara Games, creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery han presentado el juego Below, que será lanzado a lo largo del 2018 en Xbox One y Steam.
    Below es un juego de aventura con una vista aérea en el que manejaréis un pequeño pero valiente guerrero, explorando una isla remota. Vuestra principal misión será explorar y sobrevivir, interactuando con un mundo lleno de misterios. Contaréis con un modo multijugador para poder disfrutar con vuestros amigos y familiares.

Retro-compatibilidad al poder:

Y es que el próximo año no nos podremos olvidar de algo tan valorado como la retrocompatibilidad. Xbox One ya cuenta com más de 400 títulos retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox.

Se ve que el equipo de Microsoft va a seguir trabajando para que recibamos más y más títulos retrocompatibles, y podremos disfrutar de juegos clásicos en su nueva plataforma. Además sin olvidar de que tendremos un montón de juegos multiplataforma en 2018 como: Dragon Ball FigtherZ, Monster Hunter World, Metal Gear Survive, The Crew 2, Attack On Titan 2, A Way Out, Far Cry 5…. y más que están por llegar.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *