Compartir

Ni No Kuni II El Renacer de un Reino

Bandai Namco ha anunciado hoy que Ni No Kuni II El Renacer de un Reino se hará de rogar hasta el 23 de marzo de 2018. Recordamos que ya sufrió un retraso, pues estaba previsto para noviembre de este año 2017, y se decidió posponer su fecha de lanzamiento hasta enero de 2018.

Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de LEVEL-5, ha dejado un mensaje en el que deja claro que el compromiso del estudio siempre es el de ofrecer juegos «con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles». Aclara que el desarrollo de esta segunda parte de Ni No Kuni va en buen camino y que están deseando compartir con todos nostros esta aventura. También menciona los nuevos modos de juego como Escaramuza o Reino y que deben asegurarse de que todo encage de la mejor manera. Así necesitan más tiempo para ofrecer una experiencia completa que cumpla con los estándares de calidad de LEVEL-5 y Bandai Namco. Por último nos pide un poco de paciencia y que, a lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, nos irán mostrando más noticias sobre Ni No Kuni II.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y PC. Si queréis estar al tanto de las novedades de esta aventura podéis pasaros por su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *