Compartir

Rainbow SIx Siege

Ubisoft ha anunciado hoy que el Season Pass del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible a un precio de 29,99€.

Ubisoft Montreal continúa en la línea de ofrecer una experiencia multijugador con contenido de calidad y seguir integrando nuevos miembros en su comunidad de jugadores cada vez más grande, este pase de temporada VIP Premium ofrece acceso exclusivo durante 7 días a los 8 nuevos agentes de Rusia, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos, que se irán presentando con el lanzamiento de cada temporada a lo largo del año, además de otras ventajas VIP, que incluyen 600 créditos R6, multiplicadores de progreso, elementos de personalización, descuentos en las tiendas entre otras cosas.

Además los que compréis el Season Pass del Año 3 antes del 5 de marzo de 2018 recibiréis la apariencia de arma Acero de Damasco. Y los que poseáis el Season Pass del Año 2, recibiréis otros 600 créditos R6 extra cuando os hagáis con el Season Pass del Año 3.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se lanzó el 1 de diciembre de 2015 y ha superado recientemente el hito de 25 millones de jugadores. El título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y si queréis obtener más información sobre Rainbow Six Siege, os dejamos por aquí su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *