Compartir

Al fin Bandai Namco ha revelado la fecha de lanzamiento de Little Witch Academia: Chamber of Time para Occidente (Norteamérica y Europa). Por lo que sabemos, podremos disfrutar de las aventuras de la brujita Akko y sus amigas a partir del 20 de febrero en PlayStation 4, gracias a la PlayStation Store, y habrá que esperar un poco más, hasta el 16 de marzo, para jugarlo en Steam.

En Japón este título ya está disponible desde noviembre y es un juego de acción de scroll lateral basado en la mezcla de los géneros RPG y beat’em up. Estará basado de lleno, como decimos, en el conocido anime del Studio Trigger Little Witch Academia, y además contará con animaciones exclusivas de Trigger para el videojuego y el disfrute de sus jugadores.

En cuando al gameplay, al principio tendremos que elegir una bruja protagonista y dos brujas auxiliares (con sus propios movimientos y especialidades) que nos apoyarán con sus habilidades mientras avanzamos en la historia, pasando por diversos escenarios, recogiendo útiles objetos y derrotando monstruos y enemigos. Asimismo, el apartado gráfico es vistoso y colorido y el hecho de contar con animaciones del Studio Trigger le añade más inmersión en el mundo anime original.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *