Compartir

Kingdom New Lands

Kingdom New Lands llegará a PlayStation 4 el 16 de enero y todas las actualizaciones que ha recibido hasta la fecha estarán incluida en dicha versión. Todos los cofres, todos los conejitos, y toda la ira cuando nuestro reino se viene abajo el día antes de zarpar a una nueva isla.

Pero además para los que ya tengan Kingdom New Lands, pueden adquirir de forma gratuita la nueva actualización The Skull Island, ya disponible en Steam y Switch, y al final de esta semana llegará a Xbox One y a móviles.

Y esto no es todo, solo durante el día de hoy se podrá descargar Kingdom Classic gratis en Steam, para aquellos que todavía no han entrado en este universo. Una vez que esta promoción termine, Kingdom Classic se venderá independientemente, y no tendrá que ser adquirido junto a New Lands ahorrándonos así unas monedas. Y, para quienes tengan Kingdom Classic, se pueden actualizar a New Lands con un 25% de descuento. Este descuento se aplicará a todos los que hayan conseguido el juego durante el día de hoy mediante la promoción. Y si compramos Kingdom Classic y New Lands al mismo tiempo, el paquete nos saldrá por 14.99€

Kingdom New Lands está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Steam y móviles.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *