Compartir

Hoy ha dado comienzo la pretemporada de la Overwatch League

Situándonos en el nuevo Blizzard Arena de Los Ángeles, los mejores equipos de eSports del shooter de Blizzard, Overwatch, se estarán enfrentando en una pretemporada desde hoy hasta el próximo domingo día 10 para calentar motores para la nueva temporada de Overwatch League que dará comienzo el día 10 de enero de 2018.

En lo que llevamos de día, se han realizado tres encuentros de los cuales han salido ganadores los San Francisco Shock, Los Angeles Valiant y Seoul Dynasty, mientras que a las 23:00 dará comienzo el último encuentro del día protagonizado por Los Angeles Gladiators y London Spitfire. Mañana viernes -o mejor dicho, esta madrugada- se enfrentarán los Dallas Fuel y Houston Outlaws a la 1:00 de la madrugada y, dos horas más tarde, los New York Excelsior y Boston Uprising a las 3:00 horas. Podéis echarle un ojo al calendario completo a través de la web oficial y por supuesto, ver las partidas en directo en OverwatchLeague.com y mlg.com.

Además de esto, Blizzard ha anunciado que el merchandising oficial de la liga ya está disponible en la Blizzard Gear Store con una gran variedad de camisetas, llaveros, gorras, imanes, entre otras cosas, para que los fans puedan animar con más estilo a su equipo favorito.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *