Compartir

Horizon Zero Dawn, galardonado dos veces en los premios Titanium

Sin duda uno de los mejores títulos en PlayStation 4 de este año ha sido la nueva IP de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, un título de acción situado en un futuro en el que las máquinas han creado su propia fauna y la supervivencia de la humanidad cuelga de un fino hilo. Siendo uno de los títulos con más nominaciones en los premios Titanium proporcionados por el Festival Fun & Serious celebrado en Bilbao el pasado fin de semana, este no se llevó el galardón al mejor juego del año, aunque tampoco se fue con las manos vacías.

Y es que las aventuras de Aloy fueron galardonadas al Mejor Diseño Narrativo, pues este cuenta con una trama bastante interesante, y por otro lado a la Mejor Interpretación en Castellano, que en este caso fue gracias a la dulce Michelle Jenner que, pese a haber aparecido en numerosas películas y series, prestando únicamente su voz la pudimos escuchar por primera vez doblando en castellano a la joven Hermione Granger, mientras que su último trabajo ha sido el de dar vida a Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn.

Podéis consultar la lista de todos los ganadores a través de este link.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *