Compartir

Horizon Zero Dawn Complete Edition llega a PlayStation 4

Horizon Zero Dawn: Complete Edition ya llega al mercado de los videojuegos. Sony ha anunciado su lanzamiento para el 6 de diciembre, lo tendréis en locales del país tanto en formato físico y digital. Esta edición abarca Horizon Zero Dawn, con su primera expansión, y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, además de diferentes contenidos adicionales descargables.

El aclamado mundo de Horizon Zero Dawn, ha sido foco de éxito desde su estreno por todo el mundo. El jugador encarna a Aloy, la joven cazadora desterrada que se aventura en un viaje por encontrar su destino. En The Frozen Wilds, estrenado el pasado 7 de noviembre, vemos a Aloy en las frías tierras de la tribu de supervivientes Banuk, donde investigará un nuevo peligro de las máquinas. La expansión incluye nuevas máquinas, nuevas armas, habilidades y armaduras, y nuevos personajes.

Los dos títulos tienen algo en común que os sonará mucho: el doblaje. Michelle Jenner es la encargada de encarnarse y poner voz a la carismatica protagonista, Aloy. Esta nueva entrega, Complete Edition, tendrá un precio en torno a 49,99€ y con un PEGI 16.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *