Compartir

Games With Gold enero 2018 - Xbox One y Xbox 360

¿Os portasteis bien durante este año? Microsoft cree que si y por eso mismo en enero, a parte de nuestros regalos de reyes, también la compañía regalará a sus usuarios 4 juegos para que comencemos el año con muy buen pie. Y es que gracias a la suscripción de Xbox Live Gold, tendremos completamente gratis los siguientes juegos para nuestra consola Xbox, ya sea One, One S o su más renovada versión Xbox One X.

Recordaros que si no tenéis Xbox Live Gold hasta el 6 de enero lo tenéis por 1€ la suscripción de 1 mes y también el servicio Xbox Game Pass por 1€, con más de 100 títulos al instante para poder jugar.

Los títulos que podremos descargar de forma gratuita este mes gracias a Xbox Live son los siguientes:

  • The Incredible Adventures of Van Helsing III: (Disponible del 1 al 31 de enero) Xbox One.

Tras las anteriores dos entregas de “Las aventuras increíbles de Van Helsing” llega la batalla final por Borgovia, y ahora Van Helsing y su compañera Katarina tendrán que lidiar con la peor de sus pesadillas en esta buena aventura de rol y acción que sorprende por su gran variedad de contenidos.

  • Zombi: (Disponible del 16 de enero al 15 de febrero) Xbox One.

Es la adaptación del título original Zombi U en exclusiva para la plataforma Nintendo WiiU en su lanzamiento con la consola, pasado los años lo adaptan a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Nos encontramos en Londres arrasado por una plaga de zombis, y tendremos que sobrevivir como sea, en caso de no conseguirlo comenzaremos la partida con otro personaje y tendremos que ir a matar a nuestro antiguo personaje convertido en zombie para recuperar recursos.

  • Tomb Raider Underworld: (Disponible del 1 al 15 de enero) Xbox 360 Retrocompatible con Xbox One.

Aunque el título ya tiene sus años, siempre nos gustará jugar con nuestra querida aventurera Lara Croft, y es que Tomb Raider Underworld fue lanzado a finales del 2008. Nuestra exploradora favorita es un personaje que siempre ha contado con un gran carisma y una innegable habilidad para hacernos disfrutar con sus aventuras. Gracias a la retrocompatibilidad podremos rejugarlo en Xbox One.

  • Army of Two (Disponible del 16 al 31 de enero) Xbox 360 Retrocompatible con Xbox One

Manejaremos a Salem y Ríos, dos tipos muy duros. Un shooter en tercera persona y cooperativo desarrollado por EA Montreal con el que nos lo pasaremos en grande con algún amigo o familiar. Y es que con Army of Two la guerra es cosa de dos y gracias a la retrocompatibilidad podremos rejugarlo en Xbox One.

Y estos son todos los títulos que nos ofrece GameS With Gold. Esperamos que os haya gustado y os dejamos a continuación con el vídeo para que podáis ver los juegos en movimiento:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *