Compartir

La primera parte de Flipy's Tesla: Inventemos el Futuro ha llegado a la realidad virtual

Mucho se ha hablado durante todo el año de Flipy’s Tesla: Inventemos el Futuro. Y es que este proyecto exclusivo de PlayStation podría ser la puerta hacia una educación más interactiva, práctica y sobretodo divertida gracias a la realidad virtual. No queremos adelantar hechos, pero lo que está claro es que el nuevo título de Animatoon Studio pretende promover entre los jóvenes curiosidad hacia la ciencia y lo interesante y entretenida que puede llegar a ser a base de una aventura gráfica llena de puzzles.

Y para aquellos que desde el primer momento que fue anunciado el título deseaban empezar a vivir ya las aventuras con Flipy y su plumífero compañero Ziggy están de enhorabuena: Sony ha anunciado que el primer capítulo del juego ya está disponible para su adquisición en la PlayStation Store en la versión para PlayStation VR por un precio de 3,99€. Este nos contará los primeros acontecimientos de esta historia en la que nuestro protagonista aparece inconsciente en el jardín de la escuela. ¿Qué le habrá pasado?

El resto de capítulos serán lanzados durante el próximo año.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *