Compartir

Dynasty Feud

Sony anuncia que Dynasty Feud llega hoy a PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 14,99€. El título ha sido lanzado de la mano de PlayStation Talents, el programa de apoyo a los estudios de desarrollo españoles.

Se trata de un juego de lucha, que presenta una mecánica diferente y extremadamente rápida, Dynasty Feud nos propone un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí por la supervivencia de su dinastía. De este modo, el juego incluye un novedoso sistema de combate en el que, a diferencia de otros juegos del género, en lugar de seleccionar a un personaje en concreto, se opta por una dinastía completa de cinco guerreros de habilidades diferentes que se corresponden con la tradicional barra de vida.

Así si un guerrero es derrotado, es sustituido de inmediato por el siguiente, que entrará en la arena de combate para vengarle. Además incorpora distintos escenarios que cambian por completo los combates, añadiendo un alto componente de rejugabilidad. Todo este componente jugable se ve acompañado de unos gráficos estilo pixel art de corte desenfrenado que encajan a la perfección con la temática del título y que sumergen rápidamente al jugador en el frenesí de Dynasty Feud.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *