Compartir

Niantic ha comunicado un nuevo evento temático navideño en Pokémon Go. La llegada del invierno y la navidad ha traído nuevas criaturas y nuevas recompensas con las que podréis disfrutar de las mágicas fiestas. Disponible en iOS y Android, del 22 al 25 de diciembre. Para comenzar bien las navidades todos los jugadores recibiréis un bono con una Incubadora de Huevos en la primera Pokeparada que visitéis en los días 22, 23, 24 y 25 de diciembre.

También podréis disfrutar de las mejores ofertas del año con las cajas especiales en la tienda. Contaréis con Super Incubadores, Modulos Cebo y las novedades de las Trozo Estrellas, ganando Polvoestelar extra durante 30 minutos al activarlas.

Tendréis un Pikachu exclusivo, asimismo ofrecerá una gran cantidad de Pokémons de tipo hielo y agua. Serán los procedentes de las generaciones de Pokémon Rubí y Pokemon Zafiro descubiertos en la región de Hoenn.

No olvidéis que, desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018, la tienda brindará ofertas especiales, con productos como Pases de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozo Estrellas.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *