Compartir

Burger King y PlayStation se vuelven a unir para deleitarnos con un reto lleno de beneficios. En esta ocasión el motivo de dicha alianza es lanzar Play for the Whopper. Consiste en una campaña que dará la oportunidad a una cuadrilla de amigos a recibir obtener la posibilidad de ganar un pedido gratis cuando usen el sistema y servicio de Burger King en casa.

El evento tendrá lugar los próximos fines de semana (15, 16, 17, 22 y 23 de diciembre). Las personas que quieran participar en esta campaña solo tienen que hacer algo muy divertido. Cuando pidan comida de Burguer King a domicilio, tienen la opción de retar al repartidor al llegar al domicilio. Consistirá en jugar una partida en el juego de preguntas Saber Es Poder o al juego musical SingStar Celebration, dos nuevos juegos para jugar acompañado de PlayLink , que están disponibles para PlayStation 4.

Además de todo esto, los usuarios seleccionados para participar en la campaña Play for the Whopper obtendrán también gratuitamente y en el preciso momento del reto, el juego de PlayLink con el que quieran desafiar al repartidor , ganen o pierdan.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *