Compartir

Assassin’s Creed Origins llegó al mercado hace casi dos meses con increíbles novedades y mejoras respecto a sus anteriores entregas; no sólo el toque fotográfico llegó al juego con un logrado modo foto, si no también fue cambiado el sistema de combate o la transición del día a la noche entre otras cosas, aportándole a la saga un lavado de cara bastante favorecedor.

Pero bien, hoy no os vamos a hablar de todo lo que acontece al juego, si no más bien nos vamos a centrar en su modo foto, pues Ubisoft está realizando un concurso fotográfico en el cual, todo aquel usuario de Assassin’s Creed Origins que envíe sus mejores capturas con dicho modo, serán valoradas y podrán entrar en el sorteo de nada más y nada menos que de 20 Pases de Temporada de la plataforma que elijan, 4 figuras exclusivas de Bayek y otras 4 de Aya, 4 cascos Focal Listen Wireless con motivos del juego, 4 frutos del Edén, 4 hojas ocultas, 10 sudaderas y 10 camisetas y por último, 5 Packs Frikis que constan de un abanico, un llavera y la máscara de Anubis.

Así es el concurso fotográfico de Assassin's Creed Origins

Para participar será muy sencillo, se hará a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y simplemente habrá que subir nuestras fotos con el hashtag #FotoElOrigen acompañado del nombre de la ciudad en la que se ha tomado. Tenéis hasta el próximo 7 de enero de 2018 para participar y además, todos aquellos que participen -aunque no hayan sido unos de los 65 ganadores- entrarán también en el sorteo de una Xbox One X.

Para más información podéis visitar la web oficial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *