Compartir

Yooka-Laylee llega a Nintendo Switch en diciembre

Se ha hecho de rogar pero por fin está aquí. Yooka-Laylee se estrena en Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre pudiendo reservarse desde el próximo día 7 del mismo mes. Se trata de la gran obra de Playtonic Games, compañía formada por antiguos miembros de la clásica Rare, que salió a la venta en abril de este año en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Yooka-Laylee cuenta de 5 enormes mapas por explorar, y miles de secretos por descubrir. Aquellos que jugaron al mítico Banjo&Kazooie podrán vivir una aventura similar cargada de humor dónde, cuándo y cómo quieran gracias a la portabilidad de la videoconsola de la Gran N. Por el momento no se ha confirmado ni precio ni tamaño digital, pero teniendo en cuenta las otras versiones es probable que pese 9Gb y cueste 40€, ¿tendremos rebaja especial?

En un breve vídeo Playtonic ha presentado la fecha de estreno, podéis verlo a continuación y, si queréis conocer más en profundidad el videojuego os invitamos a leer nuestro análisis:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *