Compartir

 

Después de unos meses, al fin podremos disfrutar del spin-off de Final Fantasy XV pues Monster of the Deep: Final Fantasy XV ya está disponible para ser descargado en nuestra PlayStation VR. En esta ocasión nos adentraremos en el auténtico mundo de la pesca dentro del universo Final Fantasy. 

En Monster of the Deep viviremos la experiencia de enfrentarnos a verdaderos retos de pesca en un ambiente fantástico, junto a personajes tan carismáticos y conocidos de la serie como Prompto, Ignis, Noctis o Gladiolus. Situados en escenarios tan variados de Eos como lagos, amplios océanos, rápidos ríos y oscuros estanques, los jugadores competirán en torneos o practicarán la pesca libre mientras disfrutan del paisaje. Además, con la pericia suficiente, podremos obtener suculentas recompensas que premien nuestras dotes en el arte de la pesca.

Por ejemplo, estará a nuestra disposición la posibilidad de personalizar nuestros carretes, la misma caña de pescar e incluso los anzuelos, para tener más oportunidades de hacernos con el pez más grande y formidable.

Aquí podemos ver el tráiler de lanzamiento de este juego independiente de la saga Final Fantasy.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *