Compartir

Ya está disponible la expansión Sol y Luna-Invasión Carmesí

La más reciente expansión del Juego de Cartas Coleccionables PokémonSol y Luna-Invasión Carmesí, ya está a la venta en tiendas de todo el país. Con más de 110 cartas, Sol y Luna-Invasión Carmesí se enfoca en el inminente combate por el control de la región de Alola donde se verá el debut de Silvally, Nihilego, Buzzwole, Kartana, Guzzlord y Código Cero en JCC Pokémon. ¿Podrán Silvally-GX y otros aliados de Alola evitar una catástrofe, o tomarán el control de la región los Ultraentes?

La inclusión de las cartas de Partidario de Samina y Gladio refuerzan la expansión, además de las apariciones de Exeggutor de Alola y Marowak de Alola, y un total de 8 Pokémon-GX. Los jugadores de JCC Pokémon podrán pasar directamente a la acción con dos barajas temáticas preconstruidas de 60 cartas, Colmillos Destructores y Truenos Estrepitosos.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *