Compartir

 

Llévanos contigo con VidaoPantalla App.

 

¿Te gusta VidaoPantalla? Pues ahora puedes llevarnos contigo siempre en el móvil, ya que puedes descargar la App oficial de Vidaopantalla en Google Play. Con esta aplicación podrás estar al tanto de todas las Noticias, Análisis, Artículos de opinión, Leer VidaoPantalla Magazine y ver vídeos de nuestro canal de YouTube.

El contenido estará dividido en varias secciones, que las explicamos a continuación:

  • VidaoPantalla Magazine: Es nuestra revista digital y gratuita en formato PDF que realizamos entre todos los miembros del equipo. Podrás descargarla y leerla cuando quieras, así que te animamos a que lo hagas y también que lo compartas con tus amigos.
  • Inicio: Aquí tendremos las últimas 30 noticias publicadas, los 10 últimos análisis y los 10 últimos artículos de opinión.
  • Sistema de juego: Aquí podrás tener las últimas 10 noticias de las diferentes plataformas actuales, Nintendo, Sony, Microsoft y PC.
  • Otras secciones: Dispondrás de las últimas 10 noticias de los eSports, Manga-Anime y Tecnología.

 

Y por último tendrás los Ajustes de la aplicación, un botón para sincronizar ahora y una Versión Lite de la App (Por si tu teléfono no tiene suficiente espacio para más aplicaciones esta es más ligera y podrás instalarla sin problema.)

¿Porqué deberías descargarte la App de VidaoPantalla?

 

  • Lo que más te gustará es que tendrás notificaciones directas en tu Smartphone con las nuevas Noticias, Artículos de opinión o Análisis nuevos.
  • Además al entrar en una noticia, tendrás el botón share que es para compartir la noticia muy fácilmente en tus redes sociales Facebook, Twitter, WhatsApp o por donde quieras compartirlo.
  • Tienes un buscador por si quieres buscar alguna noticia en concreto y también puedes cambiarle el aspecto de visualización, más completa imposible.

 

Os dejamos con un vídeo para que veais el funcionamiento de la App y ya sabes, si tienes un Smartphone o una Tablet con Sistema Operativo Android descárgate ya la App de VidaoPantalla.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *