Compartir

Tras proclarmarse ENCE campeón en la final de Tom Clancy,s Rainbow Six Siege de la Pro League que tuvo lugar en Brasil, Ubisoft anunció nuevos contenidos de Rainbow Six Siege para este tercer año que lleva el juego en el mercado. Este tercer año estará dividido en cuatro temporadas y se incluirán los siguientes contenidos:

  • 8 nuevos agentes de las mejores unidades antiterroristas del mundo.
  • 2 nuevos mapas ambientados en Italia y Marruecos.
  • 1 mapa antiguo, rediseñado por completo, con una estructura de niveles diferente y una nueva dirección artística.

 

Dos de los nuevos agentes de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y, además de poder jugar con ellos en el modo multijugador, también tendrán que enfrentarse a una amenaza que protagoniza el primer evento cooperativo del juego, llamado Outbreak. Este evento podrá jugarse durante 4 semanas de forma gratuita para los jugadores que tengan Rainbow Six Siege. Además, habrá una colección exclusiva de elementos estéticos disponibles solo durante el tiempo que dura el evento.

La presentación completa de la operación Quimera (Operation Chimera) y el evento cooperativo (Outbreak), tendrá lugar en Montreal, durante el Six Invitational 2018.

Year 3 Pass llamado así el pase de temporada de este tercer año, estará disponible para su compra a partir del 12 de diciembre.

Os recordamos que sí todavía no habéis comprado el Season Pass del Año 2, este incluye:

  • 8 agentes (Mira, Jackal, Ying, Lesion, Ela, Dokkaebi, Vigil y Zofia).
  • una serie de elementos de personalización exclusivos.

 

Os dejamos con los vídeos de los nuevos agentes (Dokaebi, Vigil y Zofia) que se añadirán con la Operación White Noise:

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *