Compartir

Surviving Mars, la construcción llega a Marte en 2018

¿Quién no ha soñado con viajar hasta Marte y construir su propio imperio -o base de supervivencia-? Esto es lo que nos ofrece Surviving Mars, el nuevo título de Haemimont Games en el que, tal y como dice su nombre, deberemos aprender a sobrevivir en un planeta desconocido y declarado no apto para habitar.

Construir nuestra propia colonia, explorar y descubrir todo lo que nos depara Marte, conseguir recursos y cultivar nuestros propios alimentos para así seguir avanzando y ampliando nuestra ‘invasión’ por el planeta son, entre múltiples opciones más, lo que nos otorga el juego. Pero ojo, porque todo no será tan bonito: mantener a toda una colonia viva sin saber qué puede llegar a ocurrir -pues estamos en un planeta alienígena- será algo laborioso y crear buenas estrategias será la clave para la supervivencia.

Surviving Mars quiere llevar a otro nivel el género de construcción. ¿Lo conseguirá? Lo averiguaremos a partir del próximo año en PlayStation 4, Xbox One, PC, Linux y Mac.

Os dejamos a continuación el tráiler oficial:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *