Compartir

Super Daryl Deluxe llegará a PlayStation 4 y PC

Super Daryl Deluxe es un RPGvania con un sistema de combate de estilo pelea y una estética cómica dibujada a mano de Dan y Gary Games, llegará a PlayStation 4 y PC en la primavera de 2018.

¿De que va Super Daryl Deluxe? Daryl Whitelaw es el nuevo alumno de Water Falls High School, la escuela secundaria multidimensional perfectamente «normal». Cada aula es un mundo alternativo basado en la asignatura de la clase, lleno de criaturas que van desde instrumentos vivos en la clase de música hasta los encuentros en Literatura. ¿Alguna vez te has preguntado como sería si Julio César y Gengis Kan estuvieran en el mismo lugar al mismo tiempo? Tampoco nosotros, pero Daryl puede averiguarlo en la clase de Historia.

Como un adolescente normal, Daryl simplemente quiere hacer amigos, pero algo extraño está sucediendo en WFHS. Nadie ha visto al nuevo director y los estudiantes están desaparecidos. Las aulas han estado bloqueadas durante semanas. Luego está esa pequeña cosa extraña acerca de un secreto que casi destruyó el mundo hace 40 años.

La suerte de Daryl lo lleva a un misterioso libro de autoayuda que le da acceso a más de 45 poderes que van desde golpear a los enemigos con puñetazos colosales hasta montar un tiburón en la batalla. Éstas habilidades se pueden personalizar y mejorar de la forma que quiera en un sistema de combate flexible con un montón de posibles combinaciones y estilos de juego.

Daryl puede no ser el chico más genial en la escuela, o en cualquier otro lugar cercano, pero le toca a él descubrir qué está pasando en Water Falls y cómo se relaciona con lo que sucedió hace 40 años. Con suerte, se corta el pelo en el camino. O se compra unos pantalones nuevos. O hace algunos amigos, pero probablemente no. Después de todo, debería usar su tiempo en salvar la vida de todos.

 

El juego tiene muy buena pinta, aunque tendremos que esperar hasta primavera del año que viene para disfrutarlo.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *