Compartir

Song of Horror ya cuenta con teaser tráiler y página web
Song of Horror un videojuego indie con mucho potencial.

El día de ayer los creadores de «Song of Horror» (Protocol Games) decidieron celebrar Halloween de una manera muy especial. Estrenando el teaser tráilerla página web de su videojuego y anunciando además su estreno para la próxima primavera.

https://www.youtube.com/watch?v=zUqL4GVkdyQ&feature=youtu.be

Por si aún no lo sabéis, Song of Horror es una aventura cinemática de terror en tercera persona. La cual nos pondrá en la piel de Daniel Noyer y hasta 16 personajes jugables. En un juego centrado en la narrativa y con una historia influenciada por maestros del género como Poe, Lovecraft y M.R. James. El juego cuenta con una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedimental, buscando la muerte permanente de sus personajes. Además de esto, el juego busca traer de vuelta las sensaciones de los clásicos del terror (el juego se inspira en clásicos como Resident Evil o Alone in the Dark) pero sin dejar de añadir nuevas mecánicas.

Song of Horror ya cuenta con teaser tráiler y página web
.
Song of Horror se estrenará de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) durante la próxima primavera.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *