Compartir

Como ya anunciaron en el E3, Bethesda Estudios nos trae dos nuevas versiones de su juego más premiado. The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible a partir de hoy en Switch y PlayStation VR. Por primera vez tendremos disponible una aventura en mundo abierto en realidad virtual. Y es que desde ahora podremos disfrutar de una inmersión completa en el reino de Skyrim gracias a PlayStation VR.

Además, los jugadores de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas funciones. Encontraremos un nuevo control para el movimiento y forzar cerraduras, y nuevos botines de la saga The Legend of Zelda. A través de los Amiibos de la saga podremos disfrutar de la Espada Maestra o el escudo de Hyrule.

Podéis encontrar más información sobre el juego en el siguiente enlace: https://elderscrolls.bethesda.net/es/skyrim


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *