Compartir

RUINER recibe más contenidos en su actualización "Savage Update"

 

Reikon Games ha sacado una nueva actualización para su shooter cyberpunk más aclamado, RUINER. Esta expansión, llamada Savage Update, añade los modos New Game+ y Speedrun, además de diversas armas, trajes y movimientos. También añadirán algunos retoques en la jugabilidad para los principiantes recién llegados a Rengkok, y otros contenidos para los asesinos más experimentados.

El modo New Game+ aumenta la intensidad del juego hasta un punto que supondrá un desafío incluso para los mejores jugadores de RUINER. Por otro lado, el modo Speedrun añade un ranking global online, y se centra en la pura acción del combate, quitando todo lo demás.

 

 

Savage Update incluye diez nuevas armas que puedes llevar a la batalla para eliminar a tus enemigos a lo gore, pero sin perder el estilo. Los nuevos trajes aportan un renovado look al personaje, permitiento cambiar de modelo de jugador. La famosa banda sonora, además, recibirá dos nuevos temas de Sidewalks y Skeletons.

Si quieres convertirte en un psicópata armado con RUINER, puedes obtener más información en este enlace. Para celebrar esta actualización, RUINER estará disponible con un 33% de descuento en Steam del 20 al 22 de noviembre. Échale un vistazo al tráiler:

 


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *