Compartir

El juego de luchas Marvel vs Capcom Infinite traerá nuevos personajes para su plantel. A partir del 5 de diciembre se unirán a Ryu, Iron Man, Dante entre otros, estos personajes que no nos van a dejar indiferentes:

  • Soldado de Invierno
  • Viuda Negra
  • Venom

Tres personajes jugables de la franquicia de Marvel a los que les podremos echar el guante a principios del próximo mes. Os dejamos con el vídeo de presentación de los nuevos personajes.

Si todavía tenéis dudas sobre si comprar o no el juego, Marvel vs Capcom Infinite estará de manera gratuita del 24 al 27 de noviembre. Así que tenéis una excusa para no salir este fin de semana de casa, podréis jugar con todos los personajes que hay hasta ahora, con amigos y de manera online.  Recordad que este juego está en PC, PS4 y Xbox One desde el 19 de septiembre.

Diversos personajes de las franquicias de Marvel y Capcom unirán fuerzas para luchar contra los malvados planes de Ultron Sigma y su escuadrón. Pero ¿te fiarías de todos los que te apoyan? Marvel vs Capcom Infinite cuenta con 30 personajes jugables hasta el momento, y con un sistema de peleas renovado. Con los nuevos poderes que traen las gemas del infinito de Thanos, tendremos más variedad de ataques y nos podrán salvar en más de una ocasión.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *